WARSHIP BATTLE:3D World War II

2.7.6

3.7

3

Gran juego de enfrentamientos bélicos entre barcos

120.7k

Puntúa esta App

WARSHIP BATTLE3D World War II es un juego de batallas navales, en el que los jugadores podrán ponerse al timón de un navío de guerra, con el que tendrán que destruir a todos sus enemigos. Y en cada nivel del juego, tendremos que vernos las caras con submarinos, tanques, helicópteros y, por supuesto, otros buques de guerra.

En WARSHIP BATTLE3D World War II podremos elegir dos sistemas de control distintos: usando los botones táctiles o el acelerómetro. Ambos modos de control resultan cómodos y precisos, por lo que no tendremos ningún problema en maniobrar nuestro buque y apuntar a nuestros enemigos.

En total, WARSHIP BATTLE3D World War II cuenta con más de una treintena de misiones diferentes, en las que tendremos que cumplir diferentes objetivos. En la mayoría de misiones tendremos que acabar con un número determinado de enemigos, pero en otras tendremos que proteger buques amigos o atacar bases rivales.

WARSHIP BATTLE3D World War II es un juego de batallas navales muy divertido, que ofrece una experiencia de juego frenética. Su apartado gráfico también es bastante bueno (aunque podremos personalizarlo en el menú de opciones).
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X